Épico tráiler de South Park The Stick of Truth

THQ y Obsidian Entertainment estuvieron presentes en los Spike VGA con South Park The Stick of Truth.

A pesar de que THQ anunció hace poco que South Park The Stick of Truth, el próximo RPG de Obsidian Entertainment, se retrasaría hasta marzo de 2013, la compañía tuvo el detalle de llevarse el juego consigo a los Spike VideoGame Awards 2012 en forma de tráiler, un vídeo que seguro no dejará a nadie indiferente y en el que nos cuentan un poco más de la historia en la que nos veremos involucrados.

Un chico nuevo ha llegado a South Park y Eric Cartman lo recluta para entrar a formar parte de su corte real y para proteger el 'Palo de la Verdad', el cual, poco después, es robado. Ya sabéis lo que toca, recorrer la ciudad y su visión más fantástica luchando con enemigos de lo más dispar que seguro recordaremos de la serie de televisión.

Aunque el vídeo es algo corto, podemos ver bastantes escenas in-game. Bueno, a decir verdad, todo el tráiler es in-game, pero en Obsidian Entertainment han hecho tan buen trabajo que, si nos dijeran que se trata de un nuevo capítulo de la obra creada por Trey Parker y Matt Stone, nos lo creeríamos. En los escasos dos minutos que dura el tráiler ya podemos hacernos una idea de cómo será South Park The Stick of Truth.

Ir a la ficha Escribe tu análisis