Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El epílogo de Wonder Woman conectaría con La Liga de la Justicia

Noelia Santiago

La Liga de la Justicia

Wonder Woman ha comenzado de nuevo su promoción con motivo de su estreno en formato doméstico (copia digital, DVD, Blu-ray) y, por ello, ha mostrado parte del epílogo de la película, que no pudimos ver en el cine. Te avisamos de que puedes encontrar posibles spoilers sobre La Liga de la Justicia.

Este vídeo, que ha publicado Yahoo Movies en exclusiva en Twitter, muestra a Etta Candy (Lucy Davis) reuniendo en un bar a los compañeros de Wonder Woman para una misión secreta. En la secuencia, Etta habla de un artefacto que está en Lieja y que deben recuperarlo para entregarlo a los estadounidenses.

No te pierdas nuestro Especial sobre The Defenders

Este epílogo de Etta Candy insinúa que las cosas no habrían terminado para estos mercenarios, ya que podrían desempeñar un papel directo en el futuro del DCEU. No hay confirmación todavía, pero los fans de DC asumen que el misterioso artefacto del que Etta habla podría ser una de las Cajas Madre. Estos dispositivos podrían ser la causa principal por la que Steppenwolf y sus parademonios descienden a la Tierra en La Liga de la Justicia.

Reserva ya Wonder Woman en Blu-ray

Si esta Caja Madre llega a América, podría acabar en los Laboratorios S.T.A.R., donde Silas Stone la usará para ayudar a su hijo Victor y convertirse en Cyborg. La ubicación de las otras Cajas serán muy importantes en la trama de La Liga de la Justicia y podría ser la razón que una a los héroes de DC por fin, pero hasta que llegue noviembre parece que no lo averiguaremos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.