Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Episodio 2 de Azeroth Choppers

Pablo Cosano

Episodio 2 de Azeroth Choppers
Ya tenemos disponible el episodio 2 de Azeroth Choppers donde los equipos de la Horda y la Alianza junto con Paul Jr. Designs continúan fabricando una de las motos que finalmente se incluirá como montura de World of Warcraft. ¿Quién ganará?

Las creaciones de Azeroth Choppers ya se parecen más a una moto de verdad, aunque todavía queda mucho camino por delante. Los equipos que están construyendo una de las próximas monturas en World of Warcraft comienzan el segundo capítulo de la web serie creada por Blizzard, en colaboración con Paul Jr., con una nueva condición que les pondrá las cosas un poco más difíciles.

Los equipos de la Horda y la Alianza tendrán que trabajar a contrarreloj para poder terminar a tiempo sus proyectos, que más tarde votará la comunidad de jugadores. La que reciba más votos será la que finalmente se convierta en la nueva montura disponible en el mundo virtual de World of Warcraft para recorrer Azeroth mientras sentimos el viento en la cara.

Si os perdisteis el primer capítulopodéis verlo con subtítulos desde aquí. De momento, ¿cuál os parece que está quedando mejor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.