Logo Hobbyconsolas.com

El episodio 2 de Broken Sword 5 llegará en abril

Javier Parrilla

El episodio 2 de Broken Sword 5 llegará en abril
En un principio ideado para salir en enero de este año, Revolution Software ha confirmado que finalmente el segundo y último episodio de Broken Sword 5 llegará en la primera quincena del próximo mes de abril. Lo hará primero para PC, Mac y Linux. No se ha concretado el día.

Buenas noticias para los seguidores de la saga Broken Sword y que se quedaron con ganas de más tras completar el primer episodio de la quinta entrega. Revolution Software, estudio responsable de la aventura gráfica, ha anunciado el lanzamiento del segundo y último episodio para el próximo mes de abril. Será en la primera quincena del mes, aún sin fecha concretada. Llegará primero a PC, Mac y Linux. Por tanto, PS Vita y los smartphones (dispositivos iOS y Android) parece que tendrán que esperar un poco más. De hecho, el primer episodio llegó hace apenas hace unos días a Android.

El episodio 2 de Broken Sword 5 llegará en abril

Con el segundo episodio podremos conocer el desenlace de Broken Sword 5 La Maldición de la Serpiente, "el Broken Sword más ambicioso" según Charles Cecil, fundador de Revolution Software. Este juego es una realidad gracias al apoyo recibido en Kickstarter, donde consiguió el dinero necesario para financiarse. El primer episodio lo pudimos disfrutar a partir de diciembre del año pasado, donde salió inicialmente para ordenadores como lo hará el segundo. Tras tres meses de retraso, por fin podremos descubrir el final de Broken Sword 5. Aquí tenéis el análisis de la primera parte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.