Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 200 de Bones homenajeará a Hitchcock

El episodio 200 de Bones homenajeará a Hitchcock
Bones cumple 200 episodios en antena y saca la artillería pesada para conmemorar la onomástica rindiendo homenaje a Alfred Hitchcock... ¿Cómo? Te lo contamos a continuación...

Booth y Brenan han conquistado la proeza de seguir en antena durante diez años... ¡ahí es nada! Y ahora, toca celebrar cumpleaños, porque muy pronto Fox emitirá el episodio 200 de Bones.

En concreto será el 11 de diciembre cuando el episodio "The 200th in the 10th" vea la luz y ya se han dado a conocer algunos detalles bien chulos acerca de lo que podremos ver para entonces.


¡CUIDADO, SPOILERS! En primer lugar hay que señalar que será el propio protagnista de la serie David Boreanaz quien va a dirigir este episodio número 200 y en él nos va a mostrar a su personaje junto a Brennan en su propio thriller de los años 50 inspirándose en la filmografía de Hitchcock.

El episodio 200 de Bones homenajeará a Hitchcock

Stephen Nathan, el productor ejecutivo de Bones, fue quien se encargó de escribir el episodio en cuestión y ha afirmado que "no será una realidad alternativa, será como si Booth y Brennan existieran en ese mundo, ¿aún así estarán juntos?". Y prosigue: "va a ser un gran episodio: una carta de amor a los espectadores y aficionados que han logrado que el show salga adelante todo este tiempo".

¿A quiénes veremos? Parece ser que la serie tratará de integrar al mayor número posible de personajes, aunque ya sabemos que Zack Addy, interpretado por Eric Millegan, no formará parte del reparto.

En resumidas cuentas "hay coches de época, diferentes escenarios y todos esos tiroteos que se solían rodar en los años 50. Será un espectáculo en Technicolor. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Bueno, está claro que Bones sabe arriesgar para hacer disfrutar a sus seguidores, así que es probable que sea un episodio memorable, ¿hay ganas de ver cómo construyen este homenaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.