Logo Hobbyconsolas.com

El episodio 4 de The Walking Dead season 2 llegará a finales de mes

Clara Castaño Ruiz

El episodio 4 de The Walking Dead season 2 llegará a finales de mes
La segunda temporada de la aclamada aventura gráfica, The Walking Dead, está a la espera de recibir su cuarto episodio, en el que continuaremos la historia de Clementine. Uno de los responsables de Telltale Games ha anunciado que llegará pronto.

El próximo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, del que de momento desconocemos el nombre, llegará muy pronto. Según Job J.Stauffer, director de relaciones públicas de Telltale Games, está previsto su lanzamiento para finales de este mes de julio: “¡Aficionados de The Walking Dead, muchas gracias por vuestra paciencia! Estamos preparando el episodio 4 para que llegue este mes y tendréis noticias de él la próxima semana.” Dijo en su cuenta de Twitter.

El episodio 4 de The Walking Dead season 2 llegará a finales de mes

Como ya os informamos, no hay fecha exacta de lanzamiento ni nombre para el episodio 4, aunque pronto conoceremos nuevos detalles sobre la continuación de las aventuras de Clementine, la niña superviviente en un mundo de zombies. El último episodio que recibimos, llegó en mayo con el título de “In Harm’s Way”, del que podemos disfrutar en PS3, Mac, PC, Xbox 360 e iOS. Además, desde abril The Walking Dead Season 2 ya está disponible en PlayStation Vita, pero de momento no cuenta con subtítulos en castellano.


Telltale Games se encuentra a tope de trabajo. La semana pasada anunció la llegada del último episodio de las aventuras de Bigby Wolf en The Wolf Among Us, y está desarrollando Tales from the Borderlands, de la que también conocimos nuevos detalles en los días pasados. Además, pronto tendremos información sobre su aventura basada en la serie de la HBO, Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.