Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el episodio 7x01 de Juego de Tronos se eliminó una escena entre Tormund y Brienne

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7x01: Dragonstone - Primeras imágenes del capítulo
El director del episodio 7x01 de Juego de Tronos ha contado una escena entre Tormund y Brienne que fue eliminada en el montaje final.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Juego de Tronos ha vuelto a nuestras vidas, a la de los más seriéfilos y a los que menos, por fin ha llegado el invierno. El episodio 7x01, titulado Rocadragón, nos ha mostrado el momento en que se encuentran los principales personajes y los secundarios, en general han aparecido casi todos.

Entre los secundarios, destacan Brienne de Tarth, quien cumple el mandato de Lady Stark, Catlyn, y protege a su hija Sansa, y el salvaje y amigo de Jon Nieve, Tormund. En la sexta temporada de Juego de Tronos, observamos como a Tormund le hizo “tilín” Brienne, aunque no es recíproco.

Pues bien, el director de este primer episodio de la que es la penúltima temporada de Juego de Tronos, Jeremy Podeswa, ha confesado que existe una escena eliminada entre ambos personajes. En el capítulo vemos como Tormund se acerca a Brienne mientras práctica la lucha a espada con Podrick, y le hace un cumplido al mencionar la suerte que tiene por tenerla como entrenadora, pero la escena era un poco más larga:

De hecho, hubo un poco de improvisación ahí, porque Sansa y Meñique les están viendo desde la galería, así que rodamos un puñado de conversaciones improvisadas entre ellos ahí abajo. Una cosa que metieron en el guion y que fue improvisada es que Tormund dice algo sobre su relación con Sheila la Osa. Y nadie sabe lo que significa o de qué va todo eso, así que eso es lo que hace que Brienne le mire con recelo. él, o está tratando de sorprenderla, o simplemente no se da cuenta de que está diciendo una locura. Así que eso era algo que estaba en el guion y que no está al final en la serie, que él está contando esta historia extraña”.

La saga literaria de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin

Si eres un fiel fan de la serie, el nombre de Sheila la Osa te sonará, en la cuarta temporada Tormund la llega a mencionar mientras se calientan al fuego de una hoguera. ¿Quién es Sheila la Osa? y ¿qué extraña historia le ha contado sobre ella a Brienne?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.