Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 8x01 de The Walking Dead podría contener varios saltos temporales

Noelia Santiago

The Walking Dead 7x16

El 22 de octubre regresará por fin The Walking Dead y el capítulo que abrirá la temporada 8 será más largo de la serie hasta el momento. Los fans están ansiosos por ver qué pasará en la nueva temporada y, sobre todo, qué pasará con Rick tras el tráiler que vimos hace semanas.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Con motivo de los 100 episodios de la serie, la temporada 8 quiere sorprender a la audiencia y volverá cargada de acción. ¿Pero qué pasará? Scott Gimple afirmó que el episodio 8x01 de The Walking Dead no nos desvelaría qué ha pasado con el viejo Rick.

Todos los cómics de Los muertos vivientes

Sin embargo, según informa Comic Book, veremos varios saltos temporales en el primer episodio de la temporada 8. Uno de los productores de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, comentó que será "el capítulo más ambicioso" que han hecho.

"Habrá elementos que se han rodado durante los capítulos siguientes. Es así de grande. El episodio seguirá en el plato (de Greg Nicotero) por un tiempo", añadió Hurd, por lo que parece los acontecimientos que veremos en el episodio 8x01 se desarrollarán a lo largo de la temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.