El episodio final de Naruto será doble

Naruto, el manga de Masashi Kishimoto, está a pocos días de despedirse de sus lectores con su último episodio, tras quince años de aventuras y momentos para el recuerdo.

El número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha indicado que el "increíble" final de Naruto aparecerá en un episodio doble que se podrá leer en el siguiente ejemplar de la publicación, el cual verá la luz el próximo 10 de noviembre. De las cuarenta y cuatro páginas que tendrá el último capítulo, la mitad estarán realizadas a todo color.

La misma revista ha comunicado que todos aquellos nipones que acudan al cine a ver The Last – Naruto the Movie – a partir del 6 de diciembre recibirán a modo de regalo el libro Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho. Este es un spin-off de Naruto: The Official Character Data Book, libro que incluirá un manga realizado por Masashi Kishimoto en relación con la película. Aparte, otros regalos serán pegatinas de los protagonistas.

The Last comienza con La luna cada vez más cerca de la Tierra. Debido a ello, numerosos meteoritos han comenzado a caer desde el cielo y el miedo se ha apoderado de las personas. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto y compañía hacer frente a tantas crisis al mismo tiempo?

Fuente: Anime News Network (1) (2)