Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio final de la séptima temporada de Juego de Tronos tiene una escena eliminada

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La temporada 7 deJuego de Tronosfinalizó y con ella también lo hizo una trama con la que llevamos conviviendo desde el comienzo de la serie. No, no estoy hablando sobre el verdadero origen de Jon Snow, ni sobre los Caminantes Blancos, me refiero a Lord Petyr Baelish, más conocido como Meñique.

Este personaje es uno de los más aclamados de la serie, pese a jugar en contra de los Stark (la casa favorita de los fans) se ha ganado el interés y el aplauso de muchos. Fue él quien comenzó todo, el que está detrás de los pasos que llevaron a Ned Stark a la muerte y quien encendió la llama y la avivó en incontables ocasiones de la guerra por el Trono de Hierro.

En el episodio 7x07 de Juego de Tronos vimos como los Stark hacían justicia en Invernalia. Sin verlo venir, Meñique es acusado, sentenciado y ejecutado en tan sólo unos minutos. Pero ¿cómo averiguaron Sansa y Arya el juego que había elaborado para enfrentarlas la una a la otra? Pues, bien, hay una escena eliminada que da explicación a esto.

¿Qué podemos esperar de la temporada final de Juego de Tronos?

Isaac Hempstead-Wright, el actor que da vida a Bran Stark, o como ahora quieren que le llamen, el Cuervo de tres ojos, ha hablado con Variety y ha explicado cómo era dicha escena: “Realmente hicimos una escena que claramente se eliminó, una escena corta con Sansa, donde ella golpea a la puerta de Bran y dice, 'Necesito tu ayuda', o algo por el estilo. Así que básicamente, por lo que sé, la historia fue que de repente se le ocurrió a Sansa que ella tenía un departamento de CCTV enorme a su discreción y que podría ser una buena idea consultar con él primero antes de destripar a su propia hermana. Va a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella es como, 'Oh, s ---.'

 

Al parecer, y en contra de lo que algunos imaginábamos, Sansa y Arya no estaban al tanto de la conspiración de Meñique, fue Bran quien les tuvo que hacer ver lo que estaba haciendo. De algo tiene que servir que tu hermano sea el Cuervo de tres ojos ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.