Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Episodio VII podría resucitar a los Sith

El Episodio VII podría resucitar a los Sith
La cosa se pone interesante: los últimos rumores sobre el Episodio VII apuntan a la reaparición de los Sith lo que podría traernos de vuelta al personaje más seguido por los fans de la saga interestelar: Darth Vader, ¿os lo imagináis?

El portal Making of Star Wars dice haber hablado con sus fuentes en los estudios Pinewood y nos han sorprendido con algunas de las ideas que parecen sobrevolar al Episodio VII de la saga. al parecer, los villanos de la película se harán llamar "jedi hunters" y serán figuras aterradoras vestidas de negro que se encargan de cazar jedis para el Imperio.

Los dos actores que se podrían interpretar a estos peculiares malvados serían Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis) y Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud). Asimismo, la fuente confirmaría la presencia del actor David Oyelowo (Jack Reacher) en el rodaje, a pesar de que su incorporación aun no ha sido anunciada por LucasFilm.

 

El Episodio VII podría resucitar a los Sith

De confirmarse estos rumores nos encontraríamos en medio de una enconada lucha entre "hunters" y jedis de todo tal que los primeros serían los causantes de que no se hubiera instaurado una nueva república tras los acontecimientos que se dieron en El retorno del jedi.

Ojo al dato porque Skywalker, después de haber combatido durante décadas contra ellos, necesitaría ayuda para evitar la resurrección de los Sith, a los que los "hunters" adoran como si de un arcano culto se tratara. De alguna forma su objetivo sería alcanzado en el Episodio VIII y se convertiría en el conflicto central de la cinta.

De momento, Abrams sigue mostrándose férreo en la custodia de la información que nos llega acerca del Episodio VII y el enfoque que le dará a la película, así que es imposible saber si todo esto es pura fabulación, pero desde luego, ¿a quién no le gustaría que regresara Darth Vader o su poder, de alguna manera, para agregarle un poco de pimienta a esta salsa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.