El Episodio VII de Star Wars podría mostrar su nuevo tráiler con Los Vengadores: la era de Ultrón

Si pareció que 2014 acababa de fábula con el teaser tráiler del Episodio VII de Star Wars, preparaos porque el próximo avance lo podremos ver con Los Vengadores: la era de Ultrón según ha anunciado Latino Review.

Ojo al parche, padawans del mundo porque puede que tardemos aún unos meses en ver un nuevo avance de Star Wars VII: el despertar de la fuerzaLatino-Review apunta que una fuente cercana a Disney le reveló que LucasFilm y el director J. J. Abrams podrían presentar un tráiler más completo junto con el estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón que como sabéis se estrenará en nuestro país el 1 de mayo.


Eso significa que dará la vuelta al globo tan pronto como se proyecte, y los primeros afortunados en poder verlo serán los italianos, suecos y noruegos si damos por cierta esta revelación, ya que en sus respectivos países la película se estrenará un poco antes que aquí: el 22 de abril.

La chicha del asunto: en ese nuevo tráiler podremos ver al núcleo duro de la trilogía original que incluye a Luke Skywalker, Han Solo, Leia o Chewacca, ¡y en plena acción! Algo que echamos de menos en el primer avance mostrado.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza no se estrenará hasta el 18 de diciembre, así que es probable que estemos ante otro breve aperitivo, eso sí, la plataforma de lanzamiento es ideal porque Los Vengadores: la era de Ultrón puede ser, a nivel de taquilla, uno de los grandes bombazos del año.

Ir a la ficha Añade tu crítica