Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Episodio VII de Star Wars podría retrasarse... ¡un año!

El Episodio VII de Star Wars podría retrasarse... ¡un año!
A pesar de que el fenómeno fan está enfervorecido por la futura llegada del Episodio VII de Star Wars, lo cierto es que un solo problema más y su estreno tendrá que retrasarse un año... Lo ha dicho el propio Abrams.

Hace apenas una semana lanzábamos dos noticias: que Lawrence Kasdan y J. J. Abrams, el director de la película, se ocuparían del guión final del Episodio VII dejando a un lado el trabajo de Michael Arndt y que ya conocíamos la fecha de inicio de rodaje. Pues bien, parece ser que precisamente este cambio ha puesto la producción contra las cuerdas, ya que podría llegar a retrasar el rodaje.

El Episodio VII de Star Wars podría retrasarse... ¡un año!

Aunque Abrams aboga por cumplir los plazos, arrancando con el rodaje en la primavera de 2014 en los estudios Pinewood del Reino Unido con vistas a un estreno en 2015, también tiene claro que no pueden permitirse más complicaciones para llevar al día el calendario. Resumiendo: el proyecto empieza a parecer una olla a presión porque el reloj se les echa encima y el libreto es la columna vertebral de la película.

De haber cualquier complicación el estreno tendrá que posponerse de 2015 a 2016 porque, por supuesto, el trabajo de postproducción será largo y complejo. Eso sí, mejor tarde y bien que pronto y mal, ¿no es así? ¡Ánimo, Abrams!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.