Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡El Episodio VII de Star Wars ya tiene título! The Force Awakens

¡El Episodio VII de Star Wars ya tiene título! The Force Awakens
Walt Disney Studios y LucasFilm han confirmado hoy el título oficial del Episodio VII de Star Wars: ¡The Force Awakens! 

Después de meses de misterio y algún tirón de orejas por la filtración de imágenes del Episodio VII de la saga Star Wars, al fin vamos conociendo datos definitivos... ¿Recordáis las especulaciones acerca del título? Pues ya tenemos la confirmación de que será el siguiente: Star Wars VII: The Force Awakens.

¡El Episodio VII de Star Wars ya tiene título! The Force Awakens

La fuente no es otra que la propia productora LucasFilm, que, a través de sus redes sociales, ha desvelado el título de la cinta dirigida por J. J. Abrams. A esta noticia se une la de que ya ha llegado a su fin la toma de imágenes para la película, ¡lo que significa que se abre el plazo de la trabajosa postproducción de Star Wars VII: The Force Awakens! ¡Qué bien suena!

Como ya os comentamos, con la fotografía principal terminada el pasado 31 de octubre, los productores de la cinta, Brian Burke Kathleen Kennedy, han felicitado al equipo a través de un comunicado interno, hecho público por el actor James Rose.

La séptima entrega de la saga está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow,Lupita Nyong'o, entre otros, y se fecha de estreno será a partir del 18 de diciembre de 2015.

De momento, toca esperar un pelín más para poder ver un primer tráiler, que seguramente no se haga esperar demasiado, ¡Abrams, por favor, lánzanos un teaser, por lo menos, de Star Wars VII: The Force Awakens!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.