Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Episodio VIII de Star Wars, en manos del director de Looper

El Episodio VIII de Star Wars, en manos del director de Looper
Cierto es que el curriculum de Rian Johnson no es el más abultado del mundo, pero se hará cargo de la dirección del Episodio VIII de Star Wars y, al menos, del guión del Episodio IX, ¿sorprendidos? Os contamos más a continuación.

Habíamos hablado de Alfonso Cuarón como posible candidato para dirigir el Episodio VIII de Star Wars. Su nombre sonó fuerte tras el final del rodaje de Gravity y desde entonces poco más se supo... Hasta ahora. 

Al falta de la "la prueba del algodón" que será la confirmación oficial por parte de Disney y/o LucasFilm, varios medios estadounidenses que incluyen a The Hollywood Reporter señalan que Rian Johnson se hará cargo de la dirección del octavo episodio de la saga Star Wars y, ojo al dato, porque también participaría en el desarrollo del guión del Episodio IX.

El Episodio VIII de Star Wars, en manos del director de Looper

No deja de ser sorprendente que haya sigo designado para esta tarea si tenemos en cuenta que solo ha realizado tres películas: Brick, Los hermanos Bloom y Looper aunque también es cierto que cuenta en su filmografía con tres episodios de la magnífica serie Breaking Bad que incluye "Ozymandias", uno de los más importantes de la quinta y última temporada.

Eso sí, armémonos de paciencia porque el Episodio VII no ser estrenará hasta diciembre de 2015, y posteriormente llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). ¿Qué os parecen estos planes? ¿Le imprimirá Johnson brío a la saga dirigiendo el Episodio VIII?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.