Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La época de Assassin's Creed Unity y III fue adelantada en La Hermandad

Luis López Zamorano

La época de Assassin's Creed Unity y III fue adelantada en La Hermandad
Ubisoft ha anunciado que Assasin’s Creed La Hermandad contenía pistas sobre la ubicación de los siguientes títulos de la saga. Así, el final de dicho juego nos indicaría dónde iban a tener lugar los acontecimientos de Assassin’s Creed III y el futuro Assassin’s Creed Unity. Os contamos en esta noticia cómo podríamos haberlo descubierto.

El reciente anuncio de Assassin’s Creed Unity nos ha hecho conocer que las nuevas aventuras de los Asesinos tendrán lugar en la Francia de la Revolución. Pero parece que podíamos haberlo adivinado si completábamos Assassin’s Creed La Hermandad. Y es que según ha confirmado Jeffrey Yohalem en Twitter, el final del título nos mostraba dos objetos que hacían referencia a la ubicación histórica tanto de Assassin’s Creed Unity como de Assassin’s Creed III.

La época de Assassin's Creed Unity y III fue adelantada en La Hermandad

Como no queremos destriparos el final de Assassin’s Creed La Hermandad, por si no lo habéis terminado y queréis descubrirlo por vosotros mismos, sólo os contaremos cuales son los objetos que podíamos ver y que hacían referencia a ambas épocas. En este final aparecen una serie de símbolos en la pantalla. Uno de ellos es un gorro frigio, utilizado en la Revolución francesa y que nos situaba el futuro Assassin’s Creed Unity en el tiempo. El otro símbolo era el Ojo que todo o ve (o de la Providencia), un símbolo masónico que se utiliza para decorar los billetes de dólar estadounidenses, dando así a entender que la tercera entrega tendría lugar en Estado unidos.

Ya veis que los misterios que esconde Assassin’s Creed en sus títulos no son solo a nivel de argumento, también nos dan pistas sobre las siguiente aventuras. Ahora tendremos que jugas mucho más atentos cuando se ponga a la venta Assassin’s Creed Unity y fijarnos muy bien para ver si encontramos algo que nos prepare para lo que está por venir.

La época de Assassin's Creed Unity y III fue adelantada en La Hermandad

Ahora ya sabemos que Assassin’s Creed Unity tendrá lugar en Francia y que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año. Veremos entonces si los secretos que pueda guardar esta nueva entrega nos conducen hacia el futuro de la saga. Hasta que llegue, puede que sea una buena oportunidad de volver a jugar a las anteriores entregas de Assassin’s Creed por si descubrimos nuevos misterios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.