Logo Hobbyconsolas.com

Epsilon, nuevo club del antiguo Clan Mystik

Pablo Cosano

Epsilon, nuevo club del antiguo Clan Mystik
Después de que el equipo de Counter Strike de Clan Mystik se desvinculara del club a finales de mayo, mucho se ha rumoreado sobre qué club ficharía al conjunto galo. Finalmente, Epsilon se ha llevado el gato al agua y contará con los servicios de uno de los mejores equipos europeos de CS:GO.

Los integrantes del pasado equipo de CS:GO del Clan Mystik jugaban al shooter de Valve bajo el nombre de Nameless desde que el equipo finalizase su acuerdo con el club, esperando una buena oferta para volver a la escena competitiva de CS:GO; abanderados de nuevo por un club importante. Varios días después, al equipo le invitaron a participar en el torneo de Counter Strike que se celebrará en DreamHack Summer y el líder del equipo, Richard 'shox' Papillon, comentó que "ya habían encontrado un nuevo equipo".

Epsilon, nuevo club del antiguo Clan Mystik

Ahora se confirma que el club Epsilon recluta al equipo francés de CS:GO, volviendo así a contar con una representación dentro de esteeSport un año después después de que su equipo fuese captado por Fnatic. Una competición que no para de crecer por muchos años que pasen y que enfrentará a Epsilon contra Ninjas in Pyjamas, ENCE y Berzerk en el grupo A de la próxima gran cita de Counter Strike: DreamHack Summer; que será el estreno de este equipo bajo su nuevo nombre.

Así, el nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive del club Epsilon queda formado por:

  • Fabien "kioShiMa" Fiey
  • Gordon "Sf" Giry
  • Robin "GMX" Stahmer
  • Richard "shox" Papillon 
  • Valentin "mistou" Balbastro 
  • Mathieu "MaT" Leber (backup)

Fuente: HLTV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.