Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de Call of Duty de Giants ya está completo

Pablo Cosano

El equipo de Call of Duty de Giants ya está completo
El equipo de Giants Gaming ha dado la bienvenida a Lgend y RaycKoon para completar su equipo de Call of Duty después de los cambios de la última semana. ¿Seguirán siendo favoritos para ganar los títulos que quedan de la temporada?

Después de que la semana pasada conociéramos que PsycOz y EupHo se marchaban del equipo de Giants Gaming, TojoR y MethodZ necesitaban otros dos compañeros de equipo para seguir dando guerra en las competiciones eSports de la temporada que todavía están por decidirse, como la Final Cup de la LVP que se celebrará dentro de uno meses en Madrid (para la que son uno de los equipos favoritos al título).

El equipo de Call of Duty de Giants ya está completo

Los dos jugadores elegidos son Carlos 'Lgend' Pereiras, un viejo conocido de Giants que dejó el equipo hace unos meses y vuelve a la que fue su casa con más fuerza y más ganas que nunca y Miguel Ángel 'RaycKoon' Ojeda. La salida de 'Lgend' fue una sorpresa para todos, pero el jugador admite que durante este tiempo "ha aprendido muchas cosas y ha madurado". En su nueva carta de presentación también comento que en el pasado tanto el club como él cometieron errores; "nos arrepentimos y solucionamos luego, lo que ha hecho posible que vuelva al que siempre ha sido mi equipo junto con mis amigos".

El cuarto jugador que ha completa el roster de Call of Duty de Giants es 'RaycKoon' que siente que comienza una etapa "en el equipo donde todo jugador español querría estar". Se siente motivado y dispuesto a darlo todo por conseguir las metas de Giants, que ahora también son las suyas. Pero los cambios en Giants Gaming no acaban ahí y también se ha incorporado al equipo Fuad 'Juba' Amar, un jugador de CoD muy experimentado que desempeñará el papel de 'coach' dentro del equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.