Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Equipo A renacerá en televisión con una nueva serie

Dirk Benedict, a la izquierda
El equipo A es carne de remake uniéndose a otras muchas ficciones que regresan a la televisión. ¿Le veis futuro?

Si has tenido infancia te sabes la parrafada de los títulos de crédito de El equipo A de memoria: "En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos".

El Equipo A renacerá en televisión con una nueva serie

Me alegro de que os sea familiar porque, ¡estarán de vuelta en televisión muy pronto! La serie original fue creada porCannell y Frank Lupo y lanzada en 1983 centrándose en cuatro excomandos y veteranos de la guerra de Vietnam,John “Hannibal” Smith(George Peppard), Templeton “Fénix” Peck(Dirk Benedict), el piloto del equipo HM“Howling Mad” Murdock(Dwight Schultz) y el hombre fuerte del equipo, B.A.(Bad Attitude) Barracus(Mr. T).

En 2010 hubo un intento de resucitar la serie adaptándola al cine y por lo que sabemos ahora, 20th Century Fox TV va a hacer un remake de la serie de acción creada por Stephen J. Cannellcon el escritor y productor deFast & Furious Chris Morganque además será el productor junto con la hija deCannell y la directora de televisiónTawnia McKiernan.

A diferencia de las anteriores versiones este nuevo equipo constará de hombres y mujeres y tomará como punto de partida a las Fuerzas Especiales Estadounidenses que formarán un grupo clandestino para ayudar a los más necesitados. El guionista que se encargará de la serie es el encargado de Sleepy Hollow: Albert Kim.

Echadle un ojo a nuestra tertulia sobre los próximos remakes televisivos y os dejo con la intro de El equipo A para que la disfruteis, es un MUST de cualquier recopilación de canciones de series de los 80:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.