Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de Sony "bailó" cuando Microsoft desveló el precio de Xbox One

David Alonso Hernández

El equipo de Sony "bailó" cuando Microsoft desveló el precio de Xbox One
El responsable de Sony Worldwide Studios America confirma que su equipo se puso a bailar de alegría cuando Microsoft hizo público el precio de lanzamiento de Xbox One.

El E3 2013 fue uno de los más intensos de los últimos años gracias a las conferencias de Microsoft y Sony, en las que ambas compañías presentaron sus consolas de nueva generación.

Uno de los que parece que no olvidará jamás aquellos momentos es Scott Rhode, jefe de Sony Worldwide Studios America, quien ha confesado a ArsTechnica una anécdota muy divertida (para ellos, claro).

El equipo de Sony "bailó" cuando Microsoft desveló el precio de Xbox One

Según ha contado, cuando Microsoft hizo oficial el precio de Xbox One, gran parte de los miembros de Sony que estaba siguiendo la conferencia en una sala habilitada para ello comenzaron a bailar y 'chocar los cinco' entre ellos con gran animación, ya que vieron claro que el precio de PS4 (unos 100$/€ menor) iba a suponer una gran ventaja para ellos.

Así, Rhode señala que los responsables de Sony tuvieron claro desde ese preciso momento que uno de los puntos fuertes de la estrategia de marketing de Sony sería aprovechar al máximo esta diferencia de precio, algo que cree que ha sido fundamental en el éxito de PS4. ¿Estáis de acuerdo?

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.