Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de Star Trek prepara la serie The Star Wolf

El equipo de Star Trek prepara la serie The Star Wolf
The Star Wolf relataría una guerra interplanetaria entre humanos y una especie animal denominada "morthans". La actriz Nichelle Nichols daría vida a la almirante O'Hara.

¡Regocijaos trekkis hobbyconsoleros! En el día del orgullo friki he seleccionado una noticia que será de vuestro agrado: los guionistas de la serie Star Trek y sus videojuegos, David Gerrold y D. C. Fontana, junto a algunas de las estrellas más icónicas de la ficción como Leonard Nimoy y Nichelle Nichols, preparan The Star Wolf, una nueva serie de televisión.

 

El equipo de Star Trek prepara la serie The Star Wolf

 

El proyecto se financiará mediante crowdfounding, para lo cual Gerrold y Fontana han invitado a los fans de la saga a participar económicamente en el proyecto a través deKickstarter. De momento han recibido algo más de 56.000 dólares de los 650.000 que pretenden recaudar por esta vía. Y atención, que se premiará a "los contribuyentes" con un original obsequio: el guión del episodio piloto, la posibilidad de aparecer en la ficción, ponerle nombre a un personaje, una copia digital del piloto o visitar el set de rodaje.

 

El equipo de Star Trek prepara la serie The Star Wolf

 

Leonard Nimoy ha expresado su interés señalando que a ellos se deben "algunos de los mejores guiones en la serie original de Star Trek". A lo que ha añadido: "esperaré con impaciencia a ver qué nos ofrece su creatividad en The Star Wolf".

 

También apoyan el desarrollo de la serie Nichelle Nichols, quien diera vida a Uhura y se metería ahora en la piel de la almirante O'Hara, y Bill Prady, creador de The Big Bang Theory.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.