Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez estrena segunda temporada

Érase una vez estrena segunda temporada
¿Te perdiste la primera temporada? ¿Necesitas repasar la galería de personajes? La web de AXN te lo pone fácil gracias al libro interactivo que puedes consultar gratuitamente.

Esta noche comienza a emitirse la segunda temporada de Érase una vez en AXN y mañana podrá verse en AXN White. Repasa las tramas, los personajes principales y las anécdotas de la serie en el libro interactivo de AXN.

Érase una vez estrena segunda temporada

Spoilers

Los nuevos episodios de Érase una vez dan comienzo siguiendo lo que ocurrió en la primera temporada: Emma, a la que da vida Jennifer Morrison, ha conseguido romper la maldición que pesaba sobre Storybrooke y la magia ha vuelto a la pequeña localidad de Maine. Sin embargo, ninguno de los personajes de cuento, ahora conscientes de su verdadera identidad, ha vuelto al Bosque Encantado. Sin embargo, lo más preocupante es que tendrán que hacer frente a nuevas amenazas.

 

Entre las novedades de la segunda temporada destaca la incorporación de nuevos personajes como la bella durmiente, Mulan, el capitán Garfio o Lancelot. Además, caperucita y Bella aparecerán regularmente y los creadores han declarado que revelarán algunos de los principales misterios como la identidad del enigmático Dr. Whale y el padre de Henry.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.