Logo Hobbyconsolas.com

Érase una vez... ¡¡Super Mario!!

Sergio Gracia

Érase una vez... ¡¡Super Mario!!

Parece mentira, ya han pasado 25 años desde que a Shigeru Miyamoto le diera por crear uno de los personajes más carismáticos, famosos y longevos de la historia de los videojuegos, estamos hablando, cómo no, de Super Mario.

Para celebrar el 25 aniversario del famoso fontanero, Nintendo ha recopilado un montón de imágenes de Mario, dibujos realizados por diferentes artistas de todo el mundo que nos proporcionarán visiones bien diferentes de lo que supone Mario para la industria de los videojuegos en general y como personaje en particular. Además, en dicha exposición, también tendrá cabida un homenaje al propio Miyamoto, y es que, ¿qué sería de Mario sin el diseñador japonés?

Érase una vez... ¡¡Super Mario!!

Si os interesa esta curiosa recopilación de arte llamada Once upon a time Super Mario (Érase una vez Super Mario) debéis saber que estará disponible para todo aquel que quiera asistir en el Matadero de Madrid, situado en el Paseo de la Chopera, 14. La exposición comenzará el próximo 9 de septiembre  para medios especializados y el 10 para todo el público y permanecerá en Madrid hasta el 3 de octubre, la entrada es completamente gratuita. El horario al que se puede acudir a dicha exposición será de 10 a 14h.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.