¿Eres el que más sabe de videojuegos? ¡Demuestrálo y gana una PS4! Vuelve Quick Time Event

¿Crees que sabes mucho de videojuegos? Pero, ¿hasta el punto de ser el "number one" entre tus colegas? ¡Ha llegado el momento de demostrarlo de verdad! Nada de Google ni chuletas, con el nuevo Quick Time Event tendrás que probar que el conocimiento jugón está en tu cabeza.

Los que seáis veteranos de HobbyConsolas.com recordaréis nuestros concursos Quick Time Event, en los que os planteábamos 3 preguntas complejas que había que responder lo antes posible en la web para llevaros jugosos premios. Aquí tenéis uno de los programas anteriores:

Este formato del concurso también está a punto de volver, pero como llega Madrid Gaming Experience hemos querido aprovechar la oportunidad para presentaros una variante muy especial que queremos convertir en algo regular: ¡el Quick Time Event presencial!  Los dos valientes que se atrevan a participar serán sometidos por nosotros y delante del público a preguntas sobre videojuegos que deberán resolver con el mayor número de aciertos y en el menor tiempo posible. ¡Solo puede haber un ganador!

Para dar un premio a la altura del reto, el que salga victorioso se llevará una PS4 y el juego Bloodborne. ¡Y el, ejem, no ganador también tendrá un premio de consolación!

¡Me atrevo! ¿Cómo puedo participar?

¡Así me gusta, echando bemoles a la vida! Este viernes 28, a las 17.00, dará comienzo el concurso en la zona retro de Madrid Gaming Experience. Entre todos los que acudáis como "candidatos" a participar seleccionaremos a dos con una "pregunta filtro" y dará comienzo el concurso. ¡Ánimate, la gloria, la fama y un apretón de manos hobbyconsoleros pueden ser tuyos!