Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ernie Hudson, de Cazafantasmas... ¿En Flash?

Jesús Delgado

Ernie Hudson, de Cazafantasmas... ¿En Flash?
Ernie Hudson, conocido por su papel de Winston Zeddmore en Cazafantasmas, podría unirse al elenco de Flash, el spin-off de Arrow. El actor está actualmente negociando con la productora para un papel capital de la serie. 

¿A quién vamos a llamar para Flash? ¡A los Cazafantamas! Queremos decir... ¡A Ernie Hudson!

El actor encargado de encarnar a Winston Zeddmore, el cuarto cazafantamas en Ghostbusters (1984), podría en breve ser una de las estrellas de la próxima serie de la cadena The CW: Flash, la serie spin-off de Arrow. En dicha serie veremos las nuevas aventuras del superhéroe velocista de DC Comics, Flash.

Ernie Hudson, de Cazafantasmas... ¿En Flash?

Ernie Hudson reveló su candidatura a un papel en dicha serie durante una entrevista concedida al programa radiofónico en podcast especializado en cine de los 80 Cross the Streams

Durante esta misma entrevista, Hudson dejó caer que se estaba preprando un personaje de cara a una reunión con los responsables de la serie. El susodicho personaje sería alguien muy cercano a Barry Allen, alter ego de Flash interpretado por Grant Gustin, añadiendo que bien podría ser su padre adoptivo o una figura paterna similar. Aunque, posteriormente, el actor no quiso dar más detalles al respecto, sí admitió que su papel estaría relacionado con la tragedia sufrida por los padres del protagonista y que él tendría que esta ahí para apoyarle.

Esta críptica pista ya ha sido suficiente como para que los fans de Flash ya se hayan comido la cabeza y hayan empezado a señalar qué papel será el que Ernie Hudson no quiere revelar aún. El principal candidato a día de hoy es el de detective West, el padre de Iris West, la novia de Barry. 

Pero y vosotros, ¿qué pensáis? ¿veis a Ernie Hudson interpretando a este personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.