Truco para conseguir millones de créditos en Gran Turismo 6

Según parece, la actualización 1.01 de Gran Turismo 6 ha permitido a algunos usuarios conseguir 20 millones de créditos en cuestión de minutos gracias a un glitch. 

La última actualización de Gran Turismo 6 alegrará a más de uno, pues debido a un glitch permite conseguir 20 millones de créditos en apenas unos minutos. ¿Cómo? Pues muy sencillo, instaláis la actualización 1.01. Una vez instalado el parche, compráis un Mercedes-Benz AMG Vision GT, eso sí, es muy importante que cuando compréis el Mercedes Benz AMG, éste no se active como coche predeterminado. Pues bien, ahora elimináis el parche de la PlayStation 3 y volvéis a iniciar el juego. Para obtener casi 20 millones de créditos tan sólo tenéis que vender el Mercedes Benz AMG sin la actualización instalada. 

Gracias a este glitch derivado de la actualización 1.01 de Gran Turismo 6 se podrán obtener 20 millones de créditos del juego, equivalentes a 150 euros. Como es lógico, a través de internet y Youtube, circulan todo tipo de tutoriales para obtener los créditos. Sony todavía no se ha pronunciado al respecto, pero posiblemente ya trabajen para solucionar el error.