Logo Hobbyconsolas.com

Un error resta años de servicio en Xbox Live

Fernando Mateus

Un error resta años de servicio en Xbox Live
Aunque en tierras europeas la antigüedad en Xbox Live no tenga ningún uso, un error del sistema está restándole años de fidelidad a los perfiles más veteranos.

Que los servicios que ofrece Microsoft en lo que respecta a Xbox 360 al otro lado del charco tienen poco que ver con los que recibimos nosotros es algo que a estas alturas, por desgracia, no sorprende a nadie. Aun así, a veces guardamos en lo más profundo de nuestro ser la esperanza de que algún día ambos mercados sean relativamente tratados de iguales.

Un error resta años de servicio en Xbox Live

¿A qué viene la parrafada anterior? Muy sencillo, los que tengáis una Xbox 360 sabréis que en vuestro perfil podéis ver cuántos años de servicio lleváis en Xbox Live, incluida la etapa en la difunta Xbox original. Pues bien, en Estados Unidos los usuarios más veteranos han recibido una serie de recompensas por su fidelidad, algo que ya podréis imaginar que no ha ocurrido en nuestras tierras ni tiene pinta de que suceda en un futuro próximo.

Aun así, como ya comentábamos antes, la esperanza sigue ahí, pero poco va a conseguir por muy resistente que sea si un fallo comienza a restar años de servicio en Xbox Live. Parece ser que de momento la única solución que hay para recuperar la antigüedad original es borrar el perfil de la consola y volverlo a descargar de la nube, teniendo fe para que se resuelva la situación.

¿A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar en los últimos días? ¿Cuántos años lleváis militando en Xbox Live?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.