Logo Hobbyconsolas.com

Los errores de Dead Nation en PS4 se corregirán muy pronto

Alejandro Oramas Monzón

Los errores de Dead Nation en PS4 se corregirán muy pronto
Housemarque promete que solucionará todos los problemas de Dead Nation Apocalypse en PS4 durante las próximas semanas, después de que numerosos usuarios hayan reportado errores en el juego. 

Dead Nation Apocalypse Edition se estrenó en PlayStation 4 hace pocos días como parte de los juegos de PS Plus del mes de marzo. Pues bien, durante sus primeros días en PlayStation 4 los usuarios que han podido jugar a Dead Nation Apocalypse han reportado numerosos errores que están haciendo que su experiencia con el juego no sea del todo satisfactoria. Desde Housemarque han querido tranquilizar a los jugadores y han comentado que están trabajando en los diferentes errores para solucionarlos lo antes posible. 

Los errores de Dead Nation en PS4 se corregirán muy pronto

Desde Housemarque han comentado en los foros oficiales de PlayStation: "estamos estudiando todos los problemas del juego. Agradecemos a los usuarios su paciencia y que hayan reportado los errores que encuentren. Los registros son muy valiosos y nos ayudarán a solucionar los problemas de Dead Nation en PS4 lo antes posible". Eso sí, parece que tendremos que ser pacientes, y es que según comentan desde la compañía "algunos de los problemas sólo ocurren bajo circunstancias determinadas lo que hace más difícil localizar y solucionar esos errores". Housemarque promete que en dos semanas los problemas estarán solucionados.  

Recordad que ya podéis leer nuestro completo análisis de Dead Nation Apocalypse Edition para PlayStation 4, y por si todavía no te has decidido a probarlo, aquí te dejamos con el espectacular tráiler de lanzamiento del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.