Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Es Asa Butterfield el nuevo Spider-man?

Jesús Delgado

¿Es Asa Butterfield el nuevo Spider-man?
Asa Butterfield suena con fuerza para convertirse en el nuevo Spider-man que, según los rumores, debutará en Capitán América: Civil War. Ahora bien, ni Marvel ni Sony lo han confimado todavía. 

Su nombre sonaba con fuerza entre los cinco candidatos para encarnar al nuevo Spider-man de Marvel Studios y de Sony desde hacía un tiempo. Asa Butterfield podría acabar siendo finalmente el elegido para convertirse en el nuevo Spider-man. O al menos así apuntan los rumores lanzados desde Latino Review

¿Es Asa Butterfield el nuevo Spider-man?

De acuerdo con el medio experto en rumorología de Hollywood, el protagonista de El juego de Ender podría haber adelantado a Tom Holland (In The Heart Of The Sea) y a Nat Wolff (Paper Towns) en las pruebas para el papel, convirtiéndose en el favorito de Sony y de Marvel para ser el nuevo Peter Parker. 

De este modo, y según las primeras informaciones, Butterfield debutaría durante la próxima película del Capitán América,  Civil War, haciendo algún tipo de cameo durante su desarrollo. Aunque, ojo, en ningún momento se ha especificado que vayamos a verle enfundado en su traje. 

No obstante, no echemos aún las campanas al vuelo. Recordemos que este rumor no está del todo confirmado. Y así, Borys Kit,  redactor del  The Hollywood Reporter, advierte en uno de sus tuits que aunque Asa Butterfield tiene muchas papeletas, aún no ha sido seleccionado definitivamente. Estas informaciones se contrastan con las de Justin Kroll de la revista Variety, el cual a su vez advierte que Tom Holland sigue siendo un fuerte candidato por el que Marvel sigue apostando. Por tanto, aún queda por verse cuál será la cara de este Spider-man: el nuevo vengador


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.