Logo Hobbyconsolas.com

¿Es The Elder Scrolls VI el nuevo proyecto de Bethesda?

Pablo Cosano

¿Es The Elder Scrolls VI el nuevo proyecto de Bethesda?
Hay muchos rumores en torno a cuál será el próximo proyecto de Bethesda y, aunque muchos querrían un Fallout 4, todo apunta a que será un nuevo The Elder Scrolls.

Durante los últimos meses se ha hablado mucho de cuál será el esperado nuevo proyecto de Bethesda y parece que estamos más cerca de recibir The Elder Scrolls VIque Fallout 4... Aunque el estudio de desarrollo de momento no ha hecho ningún anuncio oficial, algunos pequeños detalles nos pueden hacer pensar que la saga The Elder Scrolls es la siguiente prioridad en la lista de Bethesda.

¿Es The Elder Scrolls VI el nuevo proyecto de Bethesda?

No podemos negar que una parte de nuestro corazoncito quiere que se anuncie Fallout 4, pero las especulaciones han dejado de avivar ese rumor en favor de la posibilidad de que The Elder Scrolls VI esté en desarrollo. El último detalle que nos hace pensar en esta posibilidad lo conocimos gracias a un casting que buscaba "voces para un juego AAA" donde el guión se centraba en un héroe luchando en "la guerra de Skyrim".

Pero también corren rumores del título definitivo del juego, que podría ser The Elder Scrolls VI: Argonia y estar basado en el arco histórico relacionado con los Argonianos que habitan en la Ciénaga Negra. Para terminar la ronda de rumores, parece que este proyecto podría ver la luz en marzo de 2016... ¡Bethesda, confírmanos algo!

Fuente: Nuzco

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.