Logo Hobbyconsolas.com

Es oficial... 'otra vez': Diablo III en consolas

Antonio Santo

Es oficial... 'otra vez': Diablo III en consolas

Tras meses de especulaciones, Blizzard ha confirmado de la forma más discreta que Diablo III tendrá una versión para consolas. Bashiok, community manager oficial de Blizzard, lo ha revelado a través de su cuenta de Twitter. Un fan le preguntó: "¿Puedes confirmar o denegar la salida de Diablo III para consolas?". La respuesta de Bashiok ha sido lacónica pero muy reveladora: "Sip. Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de consolas de Diablo". 

Es oficial... 'otra vez': Diablo III en consolas

Así que los consoleros que esperaban como agua de mayo una versión de Diablo III están de enhorabuena (salvo que alguien lo desmienta, como parece estar de moda y vuelvan a confirmarlo después... como también parece llevarse).

Antes de entrar en Blizzard Josh Mosqueira había trabajado para Ubisoft y Relic Entertainment, en títulos como FarCry 3, Dawn of War o Homeworld 2. Además tiene una sólida experiencia como escritor de juegos de rol para White Wolf, creadores de Mundo de Tinieblas. Sin duda, un perfil interesante para un proyecto tan esperado como la conversión a consolas de Diablo III.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.