Logo Hobbyconsolas.com

Escalation ya ha llegado a Xbox 360

Fernando Mateus

DLC de Black Ops el 2 de junio en PC

Si estás enganchado a uno de los juegos más divertidos y exitosos de los últimos tiempos como es Call of Duty Black Ops, te alegrará saber que ya está disponible para descargar Escalation, el último DLC del shooter de Activision. Lo que probablemente ya no hará tanta gracia a muchos usuarios es el pequeño detalle de que el contenido descargable es exclusivo temporalmente de Xbox 360.

DLC de Black Ops el 2 de junio en PC

Escalation contiene cuatro nuevos mapas (Hotel, Convoy, Zoo y Stockpile) para el multijugador y un nuevo nivel para el modo Zombi (Call of the Dead) que nos situará en medio de una amenaza zombi en Siberia. Podéis echarles un vistazo desde aquí. Todo por el módico precio de 1.200 Microsoft Point, tal y como se sospechaba.

En el caso del anterior pack de mapas, First Strike, su lanzamiento en PlayStation 3 se demoró un mes respecto a la versión de Xbox 360, que también contaba con exclusiva temporal, mientras que en PC tardó otro mes más. La salida del último pack de mapas de Call of Duty Black Ops para PlayStation 3 y a PC sigue siendo un misterio, pero esperemos que sea cuanto antes mejor.

Aunque viendo cómo anda PlayStation Netowrk... ¡¡ufff!! A esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.