Logo Hobbyconsolas.com

Escapa de Buckingham Palace con ZombiU

David Alonso Hernández

Ubisoft nos presenta otro vídeo Gameplay de ZombiU, uno de los juegos más esperados por los futuros poseedores de Wii U, y del que podéis descubrir muchas de sus elementos clave en este vídeo comentado por Guillaume Brunier, productor del juego.

Como casi todos sabréis, la pandemia zombi a la que tendremos que hacer frente en ZombiU tendrá lugar en Londres, por lo que nos tocará visitar algunos de los lugares más famosos de la City. ¿Y hay alguno más emblemático que el Palacio de Buckingham?

Pues justamente ahí, en el hogar de la Familia Real Británica, se desarrolla este nuevo Gameplay, en el que podemos comprobar -una vez más- algunos de los elementos más importantes de ZombiU, como la terrorífica ambientación y los sustos, la mecánica de sus puzles o las posibilidades que nos brindará el Gamepad de Wii U a la hora de explorar y buscar pistas.

Por supuesto la acción estará muy presente en el juego, y en este tráiler podemos comprobar lo eficaces que resultan rifles, ballestas e incluso cócteles Molotov contra los ciudadanos zombis londinenses, entre los que habrá policías, miembros de la Guardia Real y zombis "menos uniformados".

¡Esto sí que es buscarse la vida en Londres y no los que se marchan a "currar" allí de ingeniero! ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.