Logo Hobbyconsolas.com

Escapa de la policía con GTAguirre

Ricard Verges

Escapa de la policía con GTAguirre
El revuelo que se ha montado con lo de Esperanza Aguirre no se ha quedado solo en anécdota, ni tampoco en meme, ya es videojuego y podéis descargarlo gratis para dispositivos Android.

Desde que el pasado viernes se montara todo el revuelo con el incidente de Esperanza Aguirre y los agentes de movilidad de Madrid, no han cesado a aparecer informaciones, testigos y versiones del suceso. Internet no defraudó y comenzó a publicar sus memes mezclando a la presidenta de la comunidad de Madrid con el videojuego Grand Theft Auto y ahora vamos un paso más allá con la publicación del primer videojuego: GTAguirre.

Escapa de la policía con GTAguirre

El título es bastante simplón y hecho con el único objetivo de aprovecharse del auge mediático. El objetivo es claro, escapar de la policía para evitarse la multita, porque parece que la bronquita ya te la han echado en el carril bus. Conduce por lo que intenta ser las calles de Madrid esquivando a la policía o directamente, llevándotelos por delante (eso sí, si atropellas a alguno, te han cazado). Conducir es muy sencillo, toca la parte superior de la pantalla de tu móvil para conducir por la izquierda o la parte baja para conducir por la derecha y esquiva los obstáculos.

El juego trata de esquivar cuantos más policías mejor. No tiene mucho secreto, descárgalo, es gratis y disfruta si puedes de G.T.A.guirre, el mejor simulador de esquivar policía. Ni Need for Speed Hot Pursuit ni mucho menos GTA V. Donde vamos a parar.

Podéis descargar el juego aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.