Logo Hobbyconsolas.com

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Javier Abad

10º aniversario de GTA III, Uncharted: El cuarto laberinto, Angry Birds Space y The Walking Dead. La nueva edición del Escaparate viene cargadita de novedades pensadas especialmente para los jugones más exigentes. ¡No os las perdáis!

Feliz cumpleaños, GTA III

A finales de 2011 se cumplió el décimo aniversario de la salida de GTA III (aquí podéis ver un vídeo homenaje a 10 años de GTA 3), y Rockstar lo celebra lanzando una serie de artículos que seguro que gustarán a los fans de la saga. Tenéis una taza que imita un puño americano (22 euros), una figura de Claude, el protagonista del juego (138 euros), una camiseta conmemorativa (22 euros) y una serie de litografías (de 16 a 27 euros).

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Si os interesa alguno de estos productos, visitad Rockstar Warehouse, la tienda de que la compañía tiene en su web.

Drake tiene nueva aventura

El aventurero favorito de PS3 no descansa. Todavía tenemos reciente el recuerdo de su último juego para PS Vita, Uncharted: El abismo de oro, y ya se ha embarcado en una nueva misión. Lo que ocurre es que esta vez se ha pasado a la letra impresa con el libro Uncharted: El cuarto laberinto, una novela escrita por Christopher Golden y editada por Timun Mas.

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Sus protagonistas, Nathan y Sully, investigan la muerte de un arqueólogo ayudados por su hija. Como era de esperar, tras su desaparición se esconde algo mucho más grande, un secreto relacionado con un antiguo mito que les llevará a visitar las excavaciones de Grecia y Egipto y a enfrentarse a un ejército de terroríficos guerreros que lo protegen. La edición impresa cuesta 18 euros, pero también podéis comprar el libro electrónico por 12,99 euros. Pinchando aquí abajo podréis leer unas páginas en plan "aperitivo".


leer en el libro



Dentro del Libro

¡Los Angry Birds atacan de nuevo!

Después del lanzamiento de Angry Birds Space, el fenómeno de los pájaros cabreados ha vuelto a ponerse de moda (si es que alguna vez había dejado de estarlo, claro). ¿Vosotros también habéis caído en sus garras? Pues entonces os gustarán los productos que os presentamos, y están a la venta en la web de Ziclotech. El primero es este enorme peluche, que cuesta 59,99 euros:

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Además, también podéis encontrar estas simpáticas memorias USB, que tienen 4 gigas de capacidad y cuestan 23,90 euros. ¡Si alguien intenta quedarse con vuestros datos se llevará un buen picotazo!

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...
Por último, a los que estéis un poco más justos de espacio en casa os proponemos una serie de peluches más pequeños y con sonido. Pueden ser vuestros por 11,99 euros cada uno:

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Cuidado, los zombis andan sueltos

A finales de abril llegará a PS3 y Xbox 360 The Walking Dead, una aventura descargable por capítulos basada en la serie de televisión (pinchad aquí para ver un tráiler). Aunque muchos penséis que el origen del juego está en la serie de televisión del mismo nombre, en realidad esta saga viene de unos cómics creados por Robert Kirkman.

Escaparate: GTA III, Uncharted, Angry...

Los publica Planeta DeAgostini, y existen dos series diferentes. Por un lado está la edición integral, unos recopilatorios de 24 números con tapa dura y extras como páginas inéditas en color, bocetos y análisis de las portadas (40 euros). Si lo preferís, tenéis también la edición rústica, que son volúmenes de tapa blanda que agrupan 5 números (7,50 euros).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.