Logo Hobbyconsolas.com

Escaparate: Ninja Gaiden 3, Mass Effect…

Javier Abad

Os traemos la edición de coleccionista de Ninja Gaiden 3, una carcasa de Mass Effect 3, el libro Bioshock: Rapture y la llegada de Tintín en DVD y Blu Ray.

La edición más "afilada" de Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa ya tiene disponible su tercera aventura para PS3 y Xbox 360, y ha decidido celebrarlo con sus fans ofreciéndoles una completa edición de coleccionista. Si os animáis a desembolsar los 99,99 euros que cuesta, os llevaréis a casa el juego con todos estos contenidos extra:

Escaparate: Ninja Gaiden 3, Mass Effect…

-El libro de arte del juego, titulado Unmask.

-Un CD con la banda sonora original.

-Una figura de coleccionista llamada Duel of the Masked.

-Una demo de Dead or Alive 5 con 4 personajes.

Tu consola se viste de N7

Los fans de Mass Effect 3 tienen un nuevo motivo de alegría. Además de jugar la aventura del comandante Shepard, ¡ahora también pueden tunear su consola! Tienen que agradecérselo a la compañía Calibur, que es quien ha creado estas espectaculares carcasas oficiales para PS3 y Xbox 360:

Escaparate: Ninja Gaiden 3, Mass Effect…

En un lateral presentan el logo de la N7, que además se ilumina, mientras que en el otro encontramos un soporte para colgar los auriculares. Además, incluyen también un código para descargar el Reinforcement Pack, que añade razas, clases, modificaciones de armas, etc. ¿Os interesan? Pues pueden ser vuestras por 89,90 euros.

Un libro sobre el origen de Rapture

Bioshock Infinite va a ser sin duda uno de los bombazos del año. Miles de fans esperan impacientes la continuación de la saga, y es a ellos precisamente a quien va dirigido el libro que os presentamos, Bioshock: Rapture.

Escaparate: Ninja Gaiden 3, Mass Effect…

Su autor, John Shirley, narra en él los acontecimientos que precedieron al primer juego de la saga: la fundación de la ciudad submarina de Rapture por parte de Andrew Ryan. Lo lanza la editorial Timun Mas, cuesta 19 euros y podéis leer las primeras páginas pinchando en la imagen de aquí debajo.


leer en el libro



Dentro del Libro

Tintin, del cómic al cine, y del cine a tu casa

Se acaba de poner a la venta Tintin y el Secreto del Unicornio, la película de Steven Spielberg que llegó a las salas de cine las pasadas navidades. Sale nada menos que en 7 ediciones diferentes, tanto en DVD como en Blu Ray, para contentar a todos los seguidores del reportero creado por Hergé:

Escaparate: Ninja Gaiden 3, Mass Effect…

-Blu Ray combo BD + DVD: Incluye 90 minutos de extras (19,99 euros).

-Blu Ray Edición de lujo: Añade un artbook de 56 páginas (19,99 euros).

-Blu Ray 3D combo BD 3D + BD: Incluye 90 minutos de extras (21,99 euros).

-Blu Ray 3D Edición Especial: Añade una figura de Milú (34,99 euros).

-DVD: Incluye 50 minutos de extras (15,99 euros).

-DVD Edición de lujo: Añade un artbook de 56 páginas (17,99 euros).

-DV: Edición Especial: Añade un set de acción con una figura de Tintín y Milú (19,99 euros).

Ah, y recordad que también hubo una adaptación de la película en forma de videojuego. ¿Queréis saber qué pinta tenía? En este enlace tenéis un tráiler en el que podéis ver Las Aventuras de Tintín en movimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.