Logo Hobbyconsolas.com

Escape Plan se amplía de forma gratuita

Escape Plan se amplía de forma gratuita
Escape Plan, la divertida aventura de puzzles descargable exclusiva de PS Vita, está a punto de recibir su primera actualización, que además traerá de regalo la primera expansión sin coste adicional.

Escape Plan, el juego más descargado de la tienda digital de PS Vita, está a punto de recibir la actualización 1.01, para la que se ha tenido en cuenta el 'feedback' de los jugadores y con la que se van a corregir algunos bugs y fallos. Así, entre otras mejoras, encontraremos un control más preciso a la hora de interactuar con los bloques y elementos del entorno, así como una 'revisión' del sistema de puntuación con estrellas a la hora de valorar nuestra actuación en cada sala.

Escape Plan se amplía de forma gratuita

Pero sin duda, el mayor atractivo de esta actualización es la inclusión de forma totalmente gratuita, del primer DLC del juego, 'Bakuki's Lair', que será una miniaventura a modo de precuela en la que deberemos ayudar a Lil y Laarg a escapar de una fábrica de salchichas. Estará compuesto por 19 nuevas salas, en las que nos esperan nuevos puzzles y desafíos para esté simpático dúo. Así que ya sabes, sí aún no tienes Escape Plan (os recomendamos que leáis nuestro análisis), este es sin duda otro motivo más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.