Logo Hobbyconsolas.com

The Escapists: The Walking Dead para Xbox One y PC, tráiler de anuncio

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os hablamos de The Escapists, un juego para PS4, Xbox One y PC financiado en Kickstarter y que nos propone una aventura de acción, puzles y elementos RPG en la que tendremos que escapar de una prisión utilizando los recursos y materiales que podamos esconder. Pues bien, Team 17 ha presentado un nuevo juego de la serie llamado The Escapists: The Walking Dead y podéis ver cómo luce en el tráiler que tenéis sobre estas líneas. 

The Escapists: The Walking Dead llegará a Xbox One y PC, y como os podéis imaginar por su título, podremos ponernos en la piel de Rick Grimes y explorar algunos de los lugares más destacados del universo de The Walking Dead. Nuestra misión a los mandos de Rick Grimes será mantener con vida a los supervivientes y escapar de los peligrosos escenarios que visitaremos durante la aventura. 


The Escapists: The Walking Dead estará disponible para Xbox One y PC en algún momento de este mismo año, aunque Team 17 todavía no ha concretado una fecha. Si tenéis queréis saber más sobre la curiosa aventura original de Team 17, no os perdáis nuestro completo análisis de The Escapists

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.