Logo Hobbyconsolas.com

El escenario de Animal Crossing llega a Smash Bros

Estela Villa

El escenario de Animal Crossing llega a Smash Bros
El director del proyecto ha desvelado a través de Miiverse imágenes que revelan un nuevo escenario para la versión 3DS de Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, director del proyecto, ha actualizado su perfil en la comunidad Miiverse de Super Smash Bros para mostrarnos en primicia un par de imágenes que revelan un nuevo escenario en el juego de lucha de Nintendo. Como podréis ver, os estamos hablando de Tortimer Island de Animal Crossing: New Leaf. Según palabras del propio Sakurai en dicha pantalla "los jugadores son colocados aleatoriamente en diferentes partes de la isla cada vez que la visitan".

El escenario de Animal Crossing llega a Smash Bros

Hay que mencionar que este escenario sóloestará disponible en la versión de Nintendo 3DS, en la que ya hay confirmadas 10 pantallas más, como el valle Gerudo, Arena Ferox o Spirit Train. En Wii U, también encontraremos escenarios de lo más variopintos basados en Super Mario Galaxy, Mega Man, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Kid Ikarus...

Super Smash Bros sigue sin tener una fecha de lanzamiento definida aunque poco a poco vamos conociendo más detalles del esperado título para Wii U y 3DS, como el regreso delBumper o información sobre los combates que ahora siempre acabarán con un movimiento final, tras realizar una serie de ataques normales consecutivos.

El escenario de Animal Crossing llega a Smash Bros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.