Escenario de Super Mario 3D Land en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. para 3DS incluirá un escenario ambientado en Super Mario 3D Land, el genial juego de plataformas de la portátil de Nintendo. En esta noticia os ofrecemos el primer tour guiado por sus coloridos parajes. ¡Pasen, pasen!

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros para 3DS y para Wii U, vuelve a la carga con su habitual nueva ristra de información sobre el esperadísimo título de lucha. ¡Y muy atentos a lo que ha enseñado hoy!

Vale, no es Solid Snake (cuya presencia en el juego es improbable), pero es algo igual (o más) de molón: ni más ni menos que un nuevo escenario ambientado en los niveles de Super Mario 3D Land, el genial juego de plataformas de la portátil de Nintendo. 

Este "ring" permitirá a los luchadores desplazarse lateralmente durante un buen trecho (como si de un plataformas marca de la casa se tratara), y durante el camino encontraremos diferentes elementos que nos aportarán salsa extra a los mamporros entre Mario, Kirby y compañía. Así nos lo explica el mismísimo Sakurai en Miiverse:

 

Mola, ¿no os parece? Ah, pero eso sí; tened en cuenta que este escenario basado en Super Mario 3D Land sólo ha sido confirmado para la versión de 3DS de Super Smash Bros, por lo que aún no sabemos si lo veremos (o algo similar) en la entrega para Wii U. ¡Estaremos atentos!

Ir a la ficha Escribe tu análisis