Logo Hobbyconsolas.com

Los escenarios de PS All-Stars Battle Royale

Ricard Verges

El próximo 20 de noviembre disfrutaremos del Crossover según Sony con PlayStation All-Stars Battle Royale y hoy os podemos mostrar un vídeo donde el director del juego, Omar Kendall, explica en el PS Blog como los escenarios también tendrán un papel muy importante en el desarrollo de las batallas entre los personajes más populares de Sony. En dicha video entrevista nos explican muchas cosas, desde el mimo que le han puesto a cada escenario hasta como se desarrolla las batallas en ellos.

En primer lugar, habrá escenarios que tendrán ventajas e inconvenientes para el jugador. Si nos fijamos, el escenario de Kratos habrá un enorme gigante que nos golpeará sin cesar aunque parece que un ejercito de Patapones nos ayudarán a mantener ocupado al grandullón. Por otro lado, las batallas se desarrollarán desde un inicio en escenarios pequeños para que la lucha sea la principal atracción del juego. A medida que la batalla avance, los escenarios irán abriendo nuevas zonas y se multiplicarán las opciones y las amenazas.

Todos los escenarios tendrán temas originales de sus respectivas franquicias y el estilo de los mismos tendrá motivos reconocibles de cada universo, como Jack y Daxter, Killzone o el que acabamos de comentar de God of War.

Todo está preparado para disfrutar de PlayStation All-Stars Battle Royale dentro de muy poco en PS3 y PS Vita gracias a la función crossplay que nos permitirá jugar al juego en ambas plataformas sin necesidad de comprar el título para cada consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.