Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escenas de Lex Luthor, eliminadas de La Liga de la Justicia

Noelia Santiago

Batman v Superman - El último corte tiene un gran easter egg con Lex Luthor

En Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Lex Luthor logró acabar con Superman con la ayuda de Doomsday. Sin embargo, Batman le encerró en el asilo de Arkham por sus crímenes y se esperaba que volviera a aparecer en La Liga de la Justicia, ya que es él quien encuentra a Steppenwolf.

Desde entonces, Warner Bros confirmó que Jesse Eisenberg volvería a interpretar a este personaje antagonista enLa Liga de la Justicia, pero parece que su exclusión forma parte de uno de los muchos cambios que ha hecho Joss Whedon en el montaje final de la película, tras sustituir a Zack Snyder como director.

El mejor merchandising de La Liga de la Justicia

En Batman News llevaban tiempo afirmando que las escenas de Lex Luthor podrían haber sido eliminadas de La Liga de la Justicia y, según sus fuentes, se atreven a confirmar por fin que no aparecerá en la película. Os recordamos que este villano aún no ha aparecido en el material promocional de la película y, además, tenía algo que ver con Deathstroke en el guión desechado para The Batman que escribió Ben Affleck.

Teniendo en cuenta que Joss Whedon habría cambiado por completo la idea inicial de Zack Snyder, no sería muy raro que Lex Luthor se quedara al margen y su regreso tuviera lugar en El hombre de acero 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.