En las escenas post-créditos de Thor: Ragnarok veremos algunos cameos

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok se estrena en España el 27 de octubre y ya sabemos que en las escenas post-créditos aparecerán algunos cameos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando acaba una película de Marvel en el cine nadie (o casi) se levanta de la butaca, y es que una de las características de este Universo Cinematográfico son las escenas post-créditos. Estas sirven para adelantar y darnos una pista de lo que está por venir, o para mostrarnos una anécdota de los personajes, sea lo que sea, se ha convertido en algo indispensable para todos los espectadores.

Estrenadas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming (con sus respectivas escenas post-créditos), la próxima en llegar será Thor: Ragnarok, de la que ya tenemos algunas pistas. Ha sido Tessa Thompson, quien dará vida a Valkiria en la película de Taika Waititi, la que ha desvelado durante una entrevista con Collider, que podemos esperar tras los créditos y/o a mitad de ellos.

Según ha explicado dichas escenas fueron grabadas durante los reshoots y según parece, han quedado geniales: "Amigo, lo hemos bordado. Eso espero. Hicimos muchas configuraciones, y también ha sido emocionante poder ver como al final del día se incluían las escenas en el rodaje. Hay dos personajes en la película que tendrán una escena de lucha, es algo que hemos añadido en los reshoots. Así que no era como si estuviésemos rodando de nuevo ciertos momentos, muchos de ellos eran solo fotografía adicional y escenas con cameos que no habían sido realizados previamente".

3. Thor y Hela en New York City

Thor: Ragnarok es la última película de Marvel de este año por lo que dejará una pista (o varias) de cara a que veamos Vengadores: Infinity War. Si bien antes llegará a los cines Black Panther, esta está más enfocada a definir al superhéroe nacido en Wakanda, mientras que Thor, al que ya conocemos de sobra podría desvelar lo que se les viene encima a él y a sus “amigos del trabajo”.

Sobre quien o quienes de “sus amigos del trabajo” aparecen en las escenas post-créditos de Thor: Ragnarok podemos hacer apuestas, yo lo hago por el equipo de Guardianes de la Galaxia o Doctor Strange, ¿y tú?

Lecturas recomendadas