Logo Hobbyconsolas.com

El escritor de Assassin's Creed Unity revela más detalles de Arno

Estela Villa

El escritor de Assassin's Creed Unity revela más detalles de Arno
Travis Stout, escritor de Assassin's Creed Unity, ha dado nueva información sobre la personalidad de Arno, protagonista del juego. Stout es el encargado de crear la historia del juego.

Travis Stout ha estado vinculado a Ubisoft durante este último año, pero ya tenía suficiente experiencia en el mundo de los videojuegos tras haber estado trabajando en la industria durante la última década. Travis es el encargado de escribir la historia principal y por tanto, desarrolla el arco argumental y el diálogo de los personajes. Por ello, nos ha contado más detalles sobre Arno, el protagonista absoluto de Assassin's Creed Unity.

El escritor de Assassin's Creed Unity revela más detalles de Arno

"La familia de Arno es antigua y han estado vinculados a la hermandad de los Asesinos durante mucho tiempo, así que quise dar al protagonista un nombre un poco más anticuado. Además, su fonética lo hace más fácil de pronunciar."

"Es un joven impulsivo. Perseguido por los errores del pasado y de los que tiene la necesidad de redimirse. Está centrado en la Orden de Asesinos, pero no se impresiona demasiado por el peso de la tradición y la retórica antigua de otros miembros. No es el tipo de persona que cree en todo lo que le dicen."

"Es muy educado. Fue criado en un hogar noble, con tutores y libros, por lo que es bastante culto. Tiene costumbre de citar a los clásicos y suele usar el humor cuando es vulnerable, al igual que mucha gente, creo. Queríamos que se viera como una persona real."

Assassin's Creed Unity llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 28 de octubre. Si todavía no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a su último tráiler, es espectacular.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.