Escuadrón Suicida 2 - El español Jaume Collet-Serra candidato a dirigir la secuela

Versión extendida de Escuadrón Suicida

El español Jaume Collet-Serra (Infierno Azul, Sin identidad) estaría entre los candidatos para sustituir a David Ayer en dirección de Escuadrón Suicida 2, quien se encuentra inmerso en la producción de Gotham City Sirens. Según un integrante del podcast Meet The Movie Press, Jeff Sneider, el nombre del español habría sonado durante una reunión mantenida en los estudios Warner Bros. "El nombre que he oído y podría encajar muy bien es: Jaume Collet-Serra. Ya ha trabajado con Warner con los que ha hecho: La huérfana, La casa de cera, Sin identidad y Una noche para sobrevivir".

De momento se trata solamente de un rumor y no existe confirmación oficial. Si recordáis, hace unas semanas os informamos que el actor y director Mel Gibson se encontraba en negociaciones con Warner/DC para dirigir la nueva entrega. Ahora esta nueva noticia supone o bien que las negociaciones con Gibson se han roto o que los estudios buscan un candidato de reserva por si las cosas se tuercen.

Escuadrón Suicida (Versión Extendida) en Blu-ray

Para quien no conozca a Jaume Collet-Serra, se trata de uno de los directores de cine español más internacionales. Afincado en Hollywood desde los 18 años, salto a la fama en 2005 con su opera prima La casa de cera, remake del cásico de 1953, y cuya nueva versión contaba con Paris Hilton entre sus protagonistas,

Jaume Collet-Serra , liam neeson

Respecto al director de la primera entrega de Escuadrón Suicida, David Ayer, se encuentra actualmente trabajando el spin-off en solitario de Harley Quinn. La cinta, protagonizada por Margot Robbie, contará con guión de Geneva Robertson-Dworet, responsable de la nueva entrega de Tomb Raider y de la futura tercera parte de Sherlock Holmes.

Pero mucho antes de que veamos Escuadrón Suicida 2 en el cine podremos disfrutar de Wonder Woman y La Liga de la Justicia, películas cuyos estrenos están previstos para el 23 de junio y el 17 de noviembre, respectivamente.  

Lecturas recomendadas