Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 - Guy Ritchie quiere dirigir la secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Escuadrón Suicida (2016)

A Guy Ritchie, responsable de Snatch: Cerdos y diamantes y de la saga Sherlock Holmes, le encantaría dirigir Escuadrón Suicida 2. Así lo ha reconocido el propio director durante una entrevista para la sección Playback Podcast de la revista Variety. Ritchie, que aún tiene pendiente el estreno de su última película Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, expresó su deseo de dirigir a los famosos villanos de DC en una nueva entrega. “Me encantaría hacer Escuadrón Suicida 2, porque creo que podría hacer un buen trabajo con ella", aseguraba el director.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Lamentablemente Ritchie tiene un problema ya que recientemente cerró con Disneyun contrato para dirigir la versión en acción real de Aladdín, lo que le hace imposible participar en el rodaje de Escuadrón Suicida 2. "No puedo hacerla porque estoy en otra cosa. Pero siento que realmente podría hacer algo con eso". Así que, de momento, y hasta que el estudio diga lo contrario, parece que Mel Gibson sigue estando en todas las quinielas para dirigir la esperada secuela.

Escuadrón Suicida, la versión extendida en Digibook (Blu-Ray)

Guy Ritchie

Lo que sí es oficial es el fichaje, por parte de DC, de Adam Cozad para sustituir a David Ayer como guionista de la película. Como ya sabéis, Ayer se encuentra inmerso en el rodaje de Gotham City Sirens, spin-off de la saga protagonizado por Margot Robbin como la increíble Harley Quenn, Por su parte Cozad es conocido por ser el responsable de dos grandes producciones de acción de los últimos años como Jack Ryan: Operación Sombra y La leyenda de Tarzán.

Escuadrón Suicida llegó a los cines el pasado 2016. Aunque la película defraudó en gran medida al público y a la crítica, eso no le impidió recaudar más de 745 millones de dólares, lo que aseguraba una segunda entrega. Pero este no es el único proyecto de DC para los próximos años. Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, llegará a los cines el próximo 23 de junio. Después lo hará LaLiga de la Justicia, prevista para noviembre de este año. Más en la lejanía se encuentra los spin-off en solitario de The Flash (marzo 2018) y Aquaman (octubre de 2018). En 2019 llegará Shazam! y la segunda parte de La Liga de la Justicia. Y ya en 2020 lo harán Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.