Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 - Jaume Collet-Serra podría dirigirla

Mar Rascón Sánchez

Harley también lee nuestras críticas
Warner Bros. y DC están buscando al director “perfecto” para Escuadrón Suicida 2, y todo apunta a que podría ser el español Jaume Collet-Serra.

El DCEU (Universo Extendido de DC) vive su mejor momento, Wonder Woman ha conseguido mucho más que buenas críticas y el beneplácito de los fans –que se traducen en millones en la taquilla–, ha logrado que Warner Bros. y DC se sumen a este entusiasmo. Los planes no se habían cancelado, pero cuando salen bien todo se acelera un poco más y aparecen nuevas noticias, en este caso de Escuadrón Suicida 2.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Pese a que Escuadrón Suicida no consiguió convencer prácticamente a nadie (En Metacritic obtuvieron una nota media de 40 sobre 100), la película de los villanos de DC tendrá secuela y podría dirigirlo Jaume Collet-Serra. El realizador español afincado en Los Ángeles no ha destacado especialmente en Hollywood con títulos como Infierno Azul o La casa de cera, pero si podría hacerlo en una película de superhéroes, perdón, supervillanos.

Escuadrón Suicida

De momento no es oficial, podría ser un nombre más en la larga lista de directores que han sonado para Escuadrón Suicida 2. El medio que ha lanzado esta posibilidad, The Hollywood Reporter, no cita fuentes y recalca que no está confirmado, aunque podría anunciarse en los próximos días, o quizás en la próxima Comic-Con de San Diego (del 20 al 27 de julio de 2017).

Escuadrón Suicida (Versión Extendida) - Edición Digibook [Blu-ray]

Escuadrón Suicida 2 llegará en algún momento de 2019 por lo que ya hay fecha marcada para comenzar el rodaje que será a mediados de 2018. En ella no faltará Harley Quinn y Deadshot, aunque quizás con otra actitud, menos de salvar al mundo y más de villanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.