Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida 2 - Mel Gibson negocia por la dirección

Mel Gibson

ACTUALIZADO (16/02/2017 - 22:42h): ¡Ya es oficial! Mel Gibson ha confirmado que se encuentra en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2. Tal y como ha informado el portal BatmanNews, el actor y director lo confirmó durante una rueda de preguntas en la premiere de la película Hasta el último hombre donde aclaró que él y Warner Bros. se encuentran en "una especie de primera cita".

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

TEXTO ORIGINAL (16/02/2017 - 11:53h): Warner Bros. se ha dedicado con ahínco a la elección de directores con unas dotes artísticas que pudiesen dotar al Universo Cinematográfico de DC con un estilo único, y así lo consiguió Zack Snyder en sus trabajos de El Hombre de Acero y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia; y lo mismo podríamos decir de David Ayer, a pesar de la división en las críticas de Escuadrón Suicida. A pesar de todo, ambos regresarán paraLa Liga de la Justicia y Gotham City Sirens, respectivamente, lo que demuestra que Warner sigue férrea en su apuesta por ambos directores.

Escuadrón Suicida, la versión extendida en Digibook (Blu-Ray)

La secuela de Escuadrón Suicida es uno de los futuros proyectos de expansión de DC en la gran pantalla, pero la productora estaría buscando un lavado de cara con el que olvidar las rencillas del pasado. Y de confirmarse, vaya si sería drástico: según informan desde THRMel Gibson ya estaría negociando por el sillín de director de Escuadrón Suicida 2.

Mel Gibson ha estado crucificado por la industria de Hollywood durante los últimos años, pero su regreso con Hasta el último hombre lo ha devuelto a la palestra —nominación a los Oscar incluída—. A pesar de ello, el polémico actor y director no ha tenido precisamente palabras de cariño para el género de superhéroes... y menos aún para con Batman v Superman, a la que calificaba de ser "una mierda". Las negociaciones ya estarían bastante avanzadas, pero el estudio no descarta otros nombres como Daniel Espinosa (El niño 44) en el caso de que el primero falle.

Este paso de Warner Bros. dice mucho de sus planes futuros para el Universo Cinematográfico de DC. No quieren recurrir a los manidos esquemas que con tanto éxito ha explotado Marvel, sino que confirman su intención de dotar sus cintas con un nuevo know-how. Eso sí, Mel Gibson, en el caso de que haya un acuerdo, tendrá en sus manos la oportunidad de demostrar que sus críticas eran fundadas y que puede mejorar el trabajo de sus predecesores, dado que no dejó las puertas cerradas a trabajar en el género. Pinta interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.