Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Aparece el batmóvil y unos nuevos monstruos

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Aparece el batmóvil y unos nuevos monstruos
El batmóvil se ha dejado ver en el set de rodaje de Escuadrón Suicida, en una trepidante persecución con el lamborghini del Joker de Jared Let. Además, nuevas imágenes revelan la presencia de unos misteriosos monstruos en la película. 

Empezamos la mañana fuerte. Escuadrón Suicida ha visto robadas imágenes de su rodaje en la que se nos muestran dos claves de su trama. La primera y más importante de ambas claves es la presencia del Batmóvil en Escuadrón Suicida. Mas concretamente, el coche de Batman aparecerá pisándole los talones al Joker que interpreta Jared Leto en su lamborghini durante una secuencia de persecución. 

Ahora bien, si esta secuencia ocurrirá a modo de preludio, revelando cómo acabó el último enfrentamiento entre  el Príncipe Payaso del Crimen y el Caballero Oscuro antes del retiro de este último antes de Batman v Superman es algo que aún está por confirmarse. ¿O acaso esta persecución ocurrirá al final? ¿Sería de esta forma la aparición del Batman de Ben Affleck el lazo con el que cerraría la cinta?

Pero no os vayáis todavía. Como os decíamos al principio, hay dos claves que revelan estas imágenes y la segunda es la de los misteriosos monstruos que vemos. A primera vista, da la impresión de que son soldados transformados por algún tipo de radiación o magia. Esto último ha hecho suponer a más de uno en los fotos de Internet que se trata de una suerte de soldados de la Encantadora (Cara Delevigne). 

Desgraciadamente, para esclarecer lo que hay detrás de estas imágenes y su contexto en esta película, aún tendremos que esperar un año. Recordemos que Escuadrón Suicida es la segunda película de DC y Warner para el próximo 2016, estrenándose poco después de su gran apuesta para ese año: Batman v Superman: el amanecer de la justicia. 

Escuadrón Suicida es una película dirigida por David Ayer y protagonziada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. La película narra las peripecias de un grupo de supervillanos forzados a trabajar en misiones imposibles y suicidas para el gobierno  de Estados Unidos a cambio de una conmutación de su condena. El grupo, según las primeras informaciones, se verá forzado a cruzar sus pasos con el temible Joker para llevar a cabo su misión. 

Fuentes: Just Jared // Margot Source // Blasting News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.