Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - David Ayer supera la recaudación de El Hombre de Acero

Escuadrón Suicida sigue volando muy alto en la taquilla mundial. Las críticas internacionales, los cabreos monumentales, los reajustes de montaje, las salidas de tono, la vorágine de opiniones entre sus espectadores... no han influido en su recaudación. Escuadrón Suicida ha superado a El Hombre de Acero en recaudación mundial durante su quinta semana en las carteleras, convirtiéndose en una de las 100 películas más taquilleras de la historia hasta la fecha.

Escuadrón Suicida Huevos de Pascua

La película de David Ayer sigue recogiendo las miguitas de los espectadores que todavía no han acudido a verla a los cines, logrando superar la cifra de los 670 millones de dólares en la recaudación mundial, 297 si nos centramos en Estados Unidos, su país de origen. Deja atrás, así, los 668 millones de dólares que El Hombre de Acero recaudaba en la taquilla mundial, pero le queda demasiado camino para alcanzar los 872 millones de dólares que conseguía el duelo más famoso de la historia de los superhéroes: Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ajena a las críticas, Warner Bros. debe de estar satisfecha con el resultado de la película dado que, por ahora, lleva un beneficio de casi 500 millones de dólares con respecto al presupuesto con el que partían. 

Harley también lee nuestras críticas
Harley también lee nuestras críticas

El destino del Universo Cinematográfico de DC sigue siendo un tema candente, a la espera de ver qué ocurre con el futuro estreno de Wonder Woman con Patty Jenkins en la dirección y Gal Gadot como protagonista, además de la cinta en solitario de Aquaman, con Jason Momoa. La cuestión es que a pesar de no haber terminado de convencer, Escuadrón Suicida ya es una de las películas de superhéroes más taquilleras, ocupando el puesto número 15 por detrás de otras como Iron Man 1 y 2, o Spider-Man 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.